Uñas Esculpidas en Bilbao: Esculpido de Uñas al Mejor Precio

¿Sabías que tus manos y tus uñas son una carta de presentación de tu belleza? ¿Has cuidado últimamente tus manos de maltratos? ¿Cómo lucen tus uñas últimamente? ¿No has tenido tiempo en casa para consentir a tus manos? Debes saber que en nuestro centro de estética en Bilbao contamos como especialistas en uñas y manicuras, por lo que te podemos ofrecer soluciones seguras para el cuidado y decoración uñas. ¿Quieres saber cómo?

Te ofrecemos un trabajo profesional con manicura completa: limpieza, corte, limado, retiro de cutícula, pulido e hidratación. ¿Y para una decoración natural de cada uña? En Bilbao manicura puedes escoger entre gel y acrílico para obtener las más bellas y duraderas uñas esculpidas Bilbao, con el diseño que escojas y a un precio accesible.

Te ofrecemos distintas formas de corte, variados materiales y técnicas para esculpir, los más modernos y bellos diseños, todo ello en un equipo de profesionales al alcance de tu bolsillo.

Formas de uñas esculpidas 

En nuestro centro de estética Bilbao te ofrecemos un servicio profesional para tus manos con el que damos distintas formas de uñas y manicuras con una belleza natural sin igual.

Uñas esculpidas largas 

Si deseas tener uñas largas Bilbao pero no lo has conseguido, el esculpido de uñas largas es para ti. Con el conseguirás tanto el largo deseado como la fuerza para que no se rompan. Así es, uñas largas y duras, una combinación con la cual todas soñamos.

Uñas esculpidas cortas 

Hay quienes prefieren las uñas cortas en Bilbao: por trabajo, para dejar de mordisquearlas, para lucir más sobria, o simplemente por gustos personales. Si es así, también podemos esculpir uñas de tamaño corto para ti.

Uñas esculpidas cuadradas 

¿Qué forma prefieres? Recientemente ha vuelto la moda de las uñas cuadradas. Por eso en Bilbao te ofrecemos un esculpido con esta forma, para que luzcas moderna y elegante a la vez.

Uñas esculpidas redondas 

Si eres de estilo clásico, también te ofrecemos uñas esculpidas redondas Bilbao. Y puedes acompañarla de otros servicios, como nuestra manicura completa. Tenemos ofertas para ti, contáctanos.

Tipos de uñas esculpidas 

Además de las distintas formas, en nuestro centro de estética profesional ofrecemos diversos tipos de esculpidos para uñas y manicuras. Con cualquier tipo de material para esculpir, tus uñas en Bilbao lucirán una belleza natural, escoge el que más se adecue a tu gusto y el que mejor le siente a tus manos.

Uñas esculpidas en resina 

Para esta técnica nuestra profesional Bilbao colocará una fibra de vidrio sobre tus uñas y aplicara distintas capas de resina para darle la forma y volumen deseado. Es una técnica que asegura resultados rápidos y confiables.

Uñas esculpidas artesanales 

Nuestras profesionales están capacitadas para esculpir tus uñas Bilbao de manera completamente manual, utilizando distintas técnicas y herramientas, sin la aplicación de ningún tipo de molde. Somos artesanas de las manos.

Uñas esculpidas con moldes 

Independientemente del material que escojas para esculpir tus uñas en Bilbao, tenemos distintos moldes que pueden adaptarse a tu gusto: ven y pregunta por ellos.

Uñas esculpidas 3D 

Se trata de una técnica para decorar tus uñas esculpidas Bilbao sin importar el material utilizado. Con esta damos movimiento y volumen a las decoraciones de manera original.

Diseños de las uñas esculpidas 

Además de conseguir diversas formas y tipos de uñas y manicuras esculpidas, en nuestro centro de estética Bilbao también encontrarás diseños para todos gustos y los tipos de manos. Tenemos innumerables diseños, y podemos realizarte el que más te agrade Todos estarán hechos por una profesional, lo que garantiza un resultado seguro de belleza natural.

Uñas esculpidas naturales

El diseño de uñas naturales Bilbao es tradicional, pero elegante, sobrio, perfecto y sirve para toda ocasión: sólo aplicamos brillo a tus uñas esculpidas.

Uñas esculpidas encapsuladas

Las uñas esculpidas encapsuladas Bilbao es una técnica donde te aplicamos el diseño que gustes sobre una capa base, y encima del diseño aplicamos otra base del material elegido. Así, la decoración queda protegida.

Uñas esculpidas en flores 

Las flores son uno de los motivos más buscados, por eso podemos decorar con flores tus uñas esculpidas Bilbao, bien sea mediante dibujos o aplicaciones, cómo tu prefieras.

Uñas esculpidas con brillo

Si te gusta el brillo, podemos ofrecerte diversos diseños par tus uñas esculpidas Bilbao: polvo de diamantina, simil de diamantes, glitter, entre otros.

Uñas esculpidas decoradas con piedras 

Es una técnica de decoración para uñas esculpidas Bilbao con la que simulamos distintos tipos de piedras (como piedras preciosas, piedras de mar, etc.).

Colores de las uñas esculpidas

Puedes escoger el color para tus uñas esculpidas Bilbao de acuerdo a la ocasión, la estación del año, la moda, o el que gustes: rosa, azul, negro, fucsia, verde, coral,etc.

Dibujos en uñas esculpidas

Si lo quieres, nuestra especialista puede hacer el dibujo que prefieras par tus uñas esculpidas Bilbao: animales, dibujos animados, etc.

Uñas esculpidas esculpidas para novias 

Si lo necesitas también ofrecemos diseños para tus uñas esculpidas Bilbao adecuado a tu boda: que combine con tu vestido y la temática de la celebración.

Uñas esculpidas antes y después

Los servicios uñas de nuestro centro profesional Bilbao tienen resultados garantizados. Si antes tenías uñas mordidas, débiles, cortas, sin forma y feas, después de nuestros esculpido de uñas y manicuras tendrás uñas perfectas, con una belleza acorde a tu seguridad como mujer.

Además, puedes solicitar otros servicios de uñas manicura, como la manicura completa, con la que te haremos lucir manos espectaculares y uñas únicas.

Precio de las uñas esculpidas 

Tradicionalmente los centros que ofrecen servicios de manicuras son costosos. Pero nuestro centro profesional en Bilbao ofrece uñas esculpidas Bilbao a un precio de oferta. Recuerda que tus uñas  son únicas, por eso para Bilbao uñas esculpidas tenemos una atención personalizada y un presupuesto personalizado.

Cuando llegues a nuestro centro una de nuestras especialistas hará una evaluación de tus manos y te ofrecerá el precio acorde al tipo, forma y diseño de uñas esculpidas que realmente necesitas. También podrá ofrecerte el servicio de manicura completa si es de tu agrado.

Contacta vía correo electrónico con nuestro equipo, llamanos a nuestro teléfono o escríbenos un WhatsApp para solicitar nuestros servicios personalizados.

Opiniones sobre las uñas esculpidas 

Debes leer las opiniones de nuestras clientes:

“Probé muchos centros en Bilbao hasta que encontré este centro de estética. Me hice el tratamiento de  uñas esculpidas Bilbao y quede realmente fascinada con el resultado: la belleza de cada uña es inigualable. Se los recomiendo con los ojos cerrados chicas”

Celeste

“Todos los tratamientos uñas de este centro son fabulosos. Ya me apliqué la manicura completa y me hice un esculpido de uñas natural, ideal para mi trabajo de oficina. Si de verdad quieren lucir manos hermosas sin preocuparse diariamente de pintarlas, cortarlas o limarlas, llegaron al sitio adecuado”

Cecilia

“Me encantan las uñas de moda pero cortas y con diseños exclusivos. Todo esto lo encontré en un solo lugar. Me hice el esculpido de uñas cortas con resina y escogí un diseño original de mi flor favorita: el girasol. Estoy feliz de haber sido atendida con tanto profesionalismo. No se lo pierdan”

Inés

¿Necesitas servicios manicuras para tus uñas? Entonces no esperes más, contacta con nuestro equipo de especialistas y convierte tus manos dañadas en manos perfectas.

Otros tratamientos de manicura

A parte de Bilbao uñas esculpidas, en nuestro centro tenemos otros servicios de decoración uñas y tratamientos estéticos para tus uñas:

Todos estos servicios son completamente personalizados y aplicados por profesionales en el área. Contacta con nosotros y reserva la cita para que luzcan unas manos espléndidas.