Uñas de Gel en Bilbao: Uñas de Gel Decoradas al Mejor Precio

¿Últimamente no tienes tiempo para arreglar tus uñas? ¿Te incomoda no tener las manos hermosas todo el tiempo? ¿Sabías que con nuestros tratamientos puedes lucir manos espectaculares todo el tiempo sin cuidado diario? Así es, en nuestro centro de estética Bilbao ponemos a disposición tratamientos de uñas y manicuras que te hará soñar.

Se trata del tratamiento de uñas de gel, una técnica profesional que hemos desarrollado para darte las uñas que siempre has querido.  Con el procedimiento de uñas de gel Bilbao tendrás uñas firmes y duras, con la forma que mejor prefieras, un diseño exclusivo, de duración semipermanente y lo mejor es que todo los servicios son completamente personalizados.

Si te interesa este y otros servicios belleza puedes contactar con nuestro centro de estética y solicitar ya mismo tu cita para una evaluación particularizada de uñas y estética. Aquí te explicamos en que consiste la técnica de uñas de gel, leerás opiniones de clientes y verás fotos reales.

Tipos de uñas de gel 

Sabemos que tus manos son únicas, por eso en nuestro centro Bilbao tenemos el tratamiento adecuado a tus necesidades. De acuerdo al moldeado y el mismo proceso de construcción de uñas y manicuras con gel hemos clasificado diversos tipos que responden a las necesidades de cada persona.

En todos los casos una profesional aplica la técnica de manera adecuada y siguiendo los protocolos establecidos: aplica la base de ologómero polimerizado natural y cataliza el material con luz ultravioleta. Este procedimiento garantiza una duración semipermanente y evita la necesidad de un cuidado diario.

Uñas de gel naturales 

En Bilbao podemos construir tus uñas con gel de manera natural. Es decir, seguimos el aspecto y las características propias de tus manos para que las uñas luzcan completamente naturales y se asemejen lo más posible a tus uñas.

Uñas de gel sobre uñas mordidas 

Si tienes problemas con tus uñas y frecuentemente mordisqueas algún dedo, no te preocupes. Con uñas de gel Bilbao podemos colocar la base de manera cuidadosa sobre tus uñas mordidas para evitar que las vuelvas a mordisquear y puedan recuperarse. Todo mientras luces unas manos espectaculares.

Uñas de gel 3D 

Si te gusta la coquetería en todo momento, tenemos las uñas de gel en Bilbao con diseño 3D, para que tengas una decoración en tres dimensiones.

Uñas de gel encapsuladas 

El efecto de uñas de gel encapsuladas en Bilbao lo logramos de la siguiente manera: primero te aplicamos la base de gel, luego hacemos el diseño, y finalmente aplicamos una nueva capa de gel. De esta manera protegemos el decorado, este queda encapsulado entre las capas de gel y tendrá una mayor duración.

Uñas de gel con molde 

Si así lo prefieres, también tenemos moldes predeterminados para Bilbao manicura con uñas de gel. Escoge el que más te guste para la construcción de tus uñas

Formas de uñas de gel 

Para los tratamiento de uñas y manicuras semipermanente nuestro centro en Bilbao te ofrece distintas formas en el acabado de las terminaciones de tus uñas. El cuidado de nuestra profesional te garantiza una forma perfecta.

Uñas de gel cortas

Si así lo necesitas por tu trabajo, podemos darle a tus uñas de gel en Bilbao una medida corta.

Uñas de gel largas

Para las chicas que les gusten las uñas largas, podemos construir uñas de gel en Bilbao largas y resistentes.

Uñas de gel cuadradas

Muchas mujeres solicitan una terminación cuadrada para sus uñas de gel en Bilbao, si así lo prefieres lo podemos hacer para ti.

Uñas de gel de pico

Si lo tuyo es la moda, entonces solicita una forma de pico para el acabado de tus uñas de gel en Bilbao.

Uñas de gel redondas

La forma redonda es bastante tradicional y vistosa, por eso la incluimos en nuestras opciones para uñas de gel en Bilbao.

Uñas de gel ovaladas 

Si así lo prefieres, en Estética Bilbao puedes solicitar una forma ovalada para todas tus uñas hechas con gel.

Uñas de gel decoradas

Las tendencias y modas para uñas y manicuras cambian mucho, pero lo importante es la belleza. Por eso en nuestro centro Bilbao te ofrecemos distintas formas para decorar tus uñas. Cuando te atienda nuestra profesional para aplicarte la manicura semipermanente con uñas de gel te explicará las posibilidades para decorar uñas y estética. Entre las opciones tenemos:

  • Uñas gel con flores
  • Dibujos de uñas de gel
  • Uñas de gel para Novias
  • Uñas de gel Según las Estaciones
  • Uñas de gel efecto espejo
  • Uñas de gel francesa
  • Uñas de gel degradadas
  • Uñas de gel animal print
  • Uñas de gel con piedras
  • Uñas de gel con popurrina
  • Uñas de gel de colores

Si te interesa el tratamiento de manicura de uñas con gel, quizá te interesen otros servicios de belleza para tus manos. Contacta con nuestro equipo y descubre lo que tenemos para ti.

Uñas de gel antes y después

Con los tratamientos de belleza y cuidado para uñas de gel que aplicamos en nuestro centro Bilbao notarás la diferencia de manera inmediata: belleza exclusiva, duración semipermanente, sin cuidado diario, decoración personalizada. La duración de la aplicación de manicura de uñas con gel es rápida: una hora y media, máximo dos.

Después de aplicarte manicura semipermanente en Bilbao uñas de gel, tus manos lucirán espectaculares. También tenemos otros servicios de belleza para uñas y manicuras:

  • Mantenimiento de las uñas de gel: opcional cada 3 o 4 semanas para arreglar las uñas, rellenar los espacio donde crece la uña natural, y acomodar el diseño.
  • Quitar uñas de gel: si quieres eliminar las uñas antes del plazo de duración.

Ventajas y desventajas de las uñas de gel

Tienes que conocer las ventajas del tratamiento de uñas de gel Bilbao que aplicamos en nuestro centro de Bilbao.

  • Los tratamientos uñas de gel tienen belleza natural
  • La manicura de uñas con gel es de fácil colocación
  • Se trata de una manicura semipermanente (6 meses de duración y más)
  • El precio del tratamiento de uñas de gel semipermanente es accesible
  • Son resistentes
  • A diferencia de otros centros, puedes escoger entre muchas variedades de decorados
  • Nuestros servicios incluyen el cuidado mensual
  • También tenemos otros servicios de belleza para la belleza de uñas y más.

Precio de las uñas de gel

A diferencia de otros centros, el precio de todos nuestros tratamientos de manicura uñas de gel son personalizados. Contacta con nuestro centro de estética en Bilbao vía telefónica, por correo electrónico o WhatsApp. Cuando llegues una profesional evaluará tus manos y te explicará en qué consisten nuestros tratamientos uñas. La aplicación de uñas de gel Bilbao será individualizada, por lo que el precio de manicura de uñas y de tus uñas de gel dependerá de las propias necesidades de tus manos.

Esto nos garantiza una belleza inmediata para la forma y decoración de uñas de gel que escojas.

Opiniones sobre las uñas de gel

Revisa las opiniones de las clientes de nuestro centro de estética en Bilbao que quedaron conformes con  manicura de uñas de gel:

“Los servicios manicura de otros centros no son personalizados. En este centro estética trataron mis manos de forma exclusiva y me apliqué el tratamiento uñas de gel con una profesional. Todo resultó magnífico”

Hilda

“La manicura de uñas de gel Bilbao realmente asegura una belleza semipermanente de la forma y el decorado que elijas. Ya llevo varios meses que me apliqué el tratamiento y mis manos siguen luciendo espléndidas en todo momento. Y lo mejor es que no me preocupo diariamente por ellas”

Ana

Otros Tratamientos de Manicura:

Para la belleza uñas nuestro centro estéticaBilbao ofrece otros servicios manicura:

Todos los servicios de manicura Bilbao son personalizados.