Permanente de Pestañas en Bilbao: Rizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

A través de tu mirada transmites sensualidad y belleza, pero si alguno de estos elementos que conforma tu mirada se ve desarreglado, sin brillo y añejo todo cambia. Y tú quizás al leer esto, te preguntes ¿Cómo puedo lucir unas pestañas que realcen mi belleza? ¿Qué hacer para dejar de utilizar la máscara de pestañas? ¿Cómo ya no tener mis pestañas sin brillo y apagadas?, No te preocupes, hoy en este artículo tenemos la solución para ti y te contaremos acerca de permanente de pestañas en nuestro centro de estética Bilbao.

¿Qué logro realizándome permanente de pestaña Bilbao? Con este tratamiento Bilbao, le das nutrición, protección, diseño, forma, color y volumen a tus pestañas.

En nuestro centro de estética Bilbao, contamos con los mejores profesionales para que te realicen tu tratamiento, están preparados y capacitados para cumplir con el procedimiento adecuado de aplicación. Si no te realizas este procedimiento con un profesional, puedes sufrir daños en tus pestañas, piel y hasta en la vista. No te arriesgues a sufrir efectos secundarios y a poner en riesgo tu salud, nosotros te garantizamos servicios de calidad y con los mejores resultados.

Tipos de Permanente de Pestañas

Cada profesional tiene su manera de rizar las pestañas, así que esto varía de acuerdo al profesional. En nuestro centro de estética Bilbao, sabemos que permanente de pestañas Bilbao queda perfecto utilizando una de las siguientes técnicas:

Permanente de pestañas con clip

En esta técnica Bilbao, la principal herramienta utilizada es un clip bigudíes, en donde hay un espacio para colocar las pestañas manteniéndolas en el clip, permitiendo la aplicación del producto químico, dándole la forma requerida, para después aplicar calor y mantenerlas fijas y así lograr los resultados que se quieren.

Permanente de pestañas con silicona

En esta técnica permanente de pestañas, son utilizados bigudíes de silicona, que al igual en la técnica anterior permite trabajar de forma adecuada en las pestañas. Al terminar el tratamiento es retirado el material y las pestañas quedan totalmente crespas.

El profesional que te reciba en nuestro centro de estética Bilbao determinara con que técnica te realizara el tratamiento de permanente de pestañas. Nuestro profesional se encargara de evaluar tu rasgo facial, y te asesorará sobre las técnicas, el diseño, tipo de curvatura que más te conviene, etc.

Los procedimientos tienen una duración de entre 30 y 45 minutos aproximadamente. No te preocupes, porque nuestro tratamiento Bilbao no causa dolor ni efectos secundarios, además no es invasivo.

Permanente de pestañas antes y después 

Hoy en día en España  la tendencia de permanente de pestañas Bilbao se ha hecho común. Debido a que las mujeres de España quieren lucir bellas con las pestañas diseño. Los efectos que se obtienen al rizarse las pestañas son increíbles y fabulosos, no creerás los cambios que puedes lograr serás una mujer totalmente diferente luego de realizarte este tratamiento. Te invitamos a visitarnos en nuestro centro de estética Bilbao para que disfrutes del antes y después que te brinda el diseño y permanente de pestañas Bilbao.

Además, nuestros profesionales del centro de estética Bilbao, están totalmente preparados para realizarte este tratamiento. El procedimiento de este tratamiento dura aproximadamente entre 30 y 45 minutos. Si te estas preguntando ¿cuál es la duración de la permanente de pestañas? Pues su duración oscila entre 3 y 8 meses, todo dependerá del cuidado que les dé y de tu pestaña natural. Además los resultados de este tratamiento de belleza se ven de inmediato

En caso que quieras quitarte el tratamiento de permanente de pestañas, tenemos que informarte que no es posible eliminarla completamente, debido al producto químico que es utilizado para fijar las pestañas. Pero en caso que hayas asistido a otro centro de estética, en nuestro centro Bilbao podemos ayudarte y a corregir las imperfecciones.

Son muchas las mujeres que se han atrevido a dar este cambio de belleza facial, antes y después, con la permanente de pestañas. Aseguran sentirse más segura de sí misma con su mirada y pestañas de impacto, llenas de forma y volumen.

¿Y tú qué estas esperando para lucir pestañas con diseño, forma y volumen? Dile adiós a las pestañas opacas y descuidadas. Ponte en contacto con nuestro centro de estética Bilbao, y te aseguramos la mejor permanente de pestañas Bilbao.

Precio de la permanente de pestañas 

Si te preocupa el precio de pestañas Bilbao y por eso aún no te has decidido a rizarte tus pestañas, te contaremos que en nuestro centro de estética Bilbao  los precios son accesible del mercado de España cejas y pestañas. Lo mejor, es que te ofrecemos servicios y productos de calidad, con esteticistas profesionales, capacitados y con la experiencia certificada en tratamientos de permanente de pestañas.

Tendrás tu diseño y permanente de pestañas por excelente precio, buen servicios y sin efectos secundarios. Además, recuerda que nuestros precios son personalizados y exclusivos, siempre ajustándose a tus necesidades y a lo que quieres. Desde el momento que llegues a nuestro centro de estética Bilbao te designaremos un especialista para tu tratamiento y ella te informara cual será el precio más acorde para ti. Siempre estamos pensando en ti, y por eso tenemos promociones exclusivas y adaptadas a tus necesidades.

Son muchas las mujeres que han decidido visitarnos y aprovechar todas las promociones exclusivas y servicios al mejor precio que te ofrecemos. Recuerda que también realizamos tratamientos faciales y otros tratamientos que esperan por ti. No lo dudes más, y asiste a nuestro centro de estética Bilbao. Y realza tu belleza de mujer luciendo permanente de pestañas, sé una mujer más que se atreve a tener un antes y después.

Ventajas y desventajas 

Te mostraremos las ventajas que te ofrece permanente de pestañas, para que veas que sin duda alguna es tu mejor opción en darle volumen y forma a tus pestañas:

  • Es un tratamiento que dura entre 30 y 45 minutos.
  • Tiene una duración aproximadamente entre 3 y 8 meses.
  • Los resultados se observan de inmediato.
  • Le otorga a tus pestañas protección, nutrición, volumen y forma.
  • Es un tratamiento que no genera ningún dolor y no es invasivo.
  • El precio de permanente de pestañas es totalmente accesible y se adapta a ti.
  • No tendrás que utilizar mascara de pestañas.
  • Se realiza con profesionales de pestañas Bilbao
  • Tus pestañas no lucirán más opacas y cansadas.
  • Mejoras al máximo tu mirada.

Ahora bien, como desventajas podemos decirte que prácticamente no existen contradicciones si te practicas el tratamiento con un profesional y cumple con el procedimiento de forma adecuada. En caso opuesto puede producirse, caída de las pestañas, alergia o daño en el ojo. Pero no te preocupes, en nuestro centro de estética Bilbao estamos listas y preparadas para brindarte un servicio de excelencia y de calidad y nunca hemos presentado inconvenientes con los tratamientos faciales.

Opiniones de la permanente de pestañas

“La permanente de pestañas que realizan en Bilbao es estupenda y me ha quedado de maravilla, no dejo de lucir mis nuevas pestañas. Y tienen promociones y precios muy accesibles en sus tratamientos faciales”.

Sofía L.

“El servicio que prestan en Bilbao es extraordinario, sin duda volvería. Me han explicado cómo debo cuidar mis pestañas y me duren por mucho tiempo. He disfrutado mucho de esta experiencia”

Estefanía M.

Nuevos tratamientos Faciales

Ahora también puedes ver nuestra web https://www.esteticaenBilbao.es/.

Visítanos en nuestro centro de estética Bilbao, aprovecha y disfruta de nuestras promociones y nuevos tratamientos: