Peeling en Bilbao: Peeling Facial al Mejor Precio

¿Quieres lucir más bella pero no encuentras cómo? Buscas lucir una piel mucho más suave y tersa?  ¿Estás cansada de esa resequedad en tu rostro? Nosotros cumplimos con ofrecerte una amplia gama de tratamiento, los cuales podrás disfrutar al máximo. Así que esperas para dedicarte un tiempo exclusivo para que ti y probar nuestro peeling facial Bilbao

Cada uno de nuestros tratamientos para el rostro en Bilbao son llevados a cabos por personal profesional especializado de primera línea donde cada uno de ellos tiene un proceso de capacitación continua para seguir mejorando cada día con sus técnicas y a la vez adecuarse a las tendencias nuevas de tratamientos estéticos.

Tipos de peeling facial

Tal como su nombre lo indica peeling es el nombre en inglés para exfoliante cuya finalidad es retirar las capas de células muertas que hay en la piel. Esto para lograr una mejor apariencia en el rostro totalmente carente de manchas, escamaciones o puntos negros en la piel. Aquí en Bilbao ofrecemos tratamientos como lifting facial, tratamiento peeling químico, peeling superficial

Peeling natural 

Este tipo implica un exfoliante con ingredientes naturales sin que contengan ninguna sustancia química o producto inorgánico. En nuestro centro de estética Bilbao solemos utilizar limón, aceite de oliva, azúcar, café, tomate y hasta sesiones de vapor.

Peeling exfoliante 

Sirven para retirar toda esa piel muerta que llevas en tu rostro. Estos por lo regular se aplican por medio de un químico llamado ácido glicólico, este mismo cumple con la función de exfoliar el rostro pero de forma más profunda. Resulta muy útil al momento de eliminar esa inmensa cantidad de puntos negros que se acumulan constantemente.

Peeling enzimático

Este mismo se basa en productos naturales como lo es el caso de calabazas, aloe vera y varias frutas ya que sus enzimas vegetales tienen la capacidad de penetrar la piel, acabando con las uniones que existen entre las células muertas ocasionando que se desprendan sin que se dañen las células vivas.

Peeling químico

El peeling químico que también es conocido como exfoliante químico consiste en una técnica de tratamiento corporal que se utiliza con fin de suavizar y mejorar la textura de la piel, más frecuentemente la piel del rostro, nuestro equipo profesional se encargará de aplicar una solución química que logra que la piel muerta se vaya desprendiendo hasta desprenderse por completo.

Este tipo de tratamiento estético implica varias sesiones por lo que es importante que cumplas al pie de la letra las recomendaciones de los profesionales. Para esto se aplica:

  • Ácido Glicólico
  • Ácido Salicílico
  • Ácido Mandélico
  • Ácido Retinoico
  • Ácido Tricloroacético

Peeling mecánico 

Este consiste en la remoción mecánica y que es controlada de los estratos superficiales que posee la piel, dando origen a un proceso de exfoliación suave. Dicho tratamiento lleva como consecuencia una regeneración celular y aumento en la producción de colágeno. Desde un punto de vista clínico, se apreciará un incremento en la elasticidad y en el tono de piel. También resulta muy útil al momento de eliminar las manchas o cicatrices dejadas por una prolongada exposición a la luz solar y permite atenuar las líneas de expresión.

Peeling para Piel Grasa y Seca 

En el caso de la piel grasa esta suele caracterizarse por la presencia de poros abiertos así como brillo en la frente, nariz y barbilla, además por costumbre presentan espinillas, granos pequeños o puntos negros a causa del exceso de sebo. Para cuidarla correctamente se requiere de una buena limpieza, para estos casos un peeling natural una vez a la semana puede ayudarte a eliminar el exceso de grasa.

En el caso del tipo piel seca en Bilbao aplicamos peeling que exfolien con mucha suavidad y al menos en una frecuencia de 15 días. Fácilmente puedes solicitar un peeling natural para tratar tus zonas sensibles y ayude a regenerar tu piel.

Peeling antes y después 

En Bilbao garantizamos que hay una gran diferencia entre el antes y el después de la cual no te arrepentirás en lo más mínimo. Hay varias personas que nos han preguntado por el total de sesiones de peelings que realiza nuestro centro de estética, ante esto debemos avisar que irá en función del tipo de peeling que optes y de la problemática que presentes. Normalmente el mínimo suele ser de 5 sesiones, las cuales pueden ser semanales, mensuales o quincenales. En casos de acné y arrugas lograrás una piel mucho más suave y sin ninguna marca que te haya dejado el acné removiendo todas las células muertas de tu rostro. Después de que hayas terminado con tu tratamiento te recomendamos acudir a una sesión de recuerdo para conservar los resultados obtenidos.

Precio del peeling 

Si deseas que la piel de tu rostro sea mucho más suave, lograr un rejuvenecimiento facial, corregir imperfecciones como las manchas piel. Aquí en Bilbao centro de estética te otorgaremos todos los tratamientos que necesites en un único lugar que se halla dotado con personal profesional y muy experimentado encargados de realizar estos procedimientos tal como lo indica su protocolo. Los tratamientos que te ofrecemos varían sus precios de acuerdo a su tipo, procedimiento y cantidad de sesiones y otros.

Beneficios del peeling 

En Bilbao centro de estética tenemos un excelente tratamiento facial, el cual te invitamos a probar. Como se ha ido mencionado el peeling facial implica un proceso donde se deshace de las capas más superficiales de la piel y llega a las más profundan, logrando remover células muertas e inclusive tratar con manchas o cicatrices.

  • No se trata de una intervención quirúrgica.
  • No ocasiona dolor alguno.
  • Brinda luz a la piel.
  • Tendrás una recuperación facial extremadamente rápida.
  • Sirve para cualquier tipo de piel, inclusive los peelings para las pieles grasa así como las pieles secas y no hay ninguna contra-indicación.
  • Logra combatir de forma eficaz arrugas, acné, manchas, cicatrices y poros abiertos.
  • Tiene un efecto inmediato, inicialmente se da una coloración roja para seguir con un proceso de descamación hasta que finalmente empieza a surgir una nueva capa de piel.

Opiniones sobre el Peeling 

Los tratamientos que brindamos en Bilbao centro de estética como lo son el rejuvenecimiento facial, peeling facial, peeling superficial medio, entre otros han recibido opiniones muy favorables que te mostraremos a continuación:

«Estoy fascinada con el resultado, mi piel ha quedado suave y reluciente. Me preocupaba un poco al inicio como sería pero ha terminado perfectamente bien.»

Nuria

«Recomiendo plenamente porque es sin duda el mejor peeling que me he hecho logró eliminar manchas que tenía por mi cara. Dudo que alguien se arrepiente de estos.»

Sara

«Los peeling en Bilbao son sin duda alguna excelente. He logrado eliminar varias arrugas finas gracias a los mismos, estoy gratamente sorprendida. Recomendado.»

Patricia

«Varios amigas me han dicho que vaya a la estética de Bilbao desde hace tiempo y ahora que ya tuve la experiencia veo por qué. La semana anterior fui a la última sesión de peeling y debo decirles que el resultado es increíble, casi no me reconozco, mi piel esta espléndida.»

Rosa

Nuestros tratamientos estéticos Faciales 

Después de todo lo anteriormente mencionado contamos con verte pronto en Bilbao centros de estética. Con mucho gusto te mostraremos nuestra gama de tratamientos con los cuales podrás lucir mucho más hermosa y luzcas la apariencia con lo que has soñado.