Nail Art en Bilbao: Diseños de Nail Art al Mejor Precio

¿Estás cansada de decoraciones tradicionales para tus uñas? ¿Te imaginas lucir uñas y manicuras realmente artísticas? Sí, así como lo escuchas, ahora en nuestro centro Bilbao ofrecemos servicios de nail art para tus manos. ¿De qué se trata?

Imagina que deseas recrear una obra de arte, o que estás pensando en un diseño muy novedoso y exclusivo, y además deseas lucirlo en tus manos. Entonces debes acudir con nosotros para aplicarte el tratamiento de nail art en uñas y manicuras.

Aunque no lo creas, ahora puedes tu misma imponer la moda, si eres una mujer decidida entonces los tratamientos nails artísticos son para ti. Acá te vamos a explicar los tipos, los diseños y las formas que puedes darle a tus uñas con esta tendencia.

Tipos de Nail Art

Los servicios de uñas Bilbao que ofrecemos siempre están a la vanguardia. En el caso de la moda nails lo importante es que cada mujer puede lucir un diseño que realmente le satisfaga como persona y le destaque su personalidad. Los tratamientos de manos tienen en cuenta los gustos y particularidades de cada una, de allí que una de nuestras marcas sea un servicio totalmente personalizado.

Ve pensando cómo quieres lucir tus uñas y que forma te gustaría darles.

Nail Art para uñas largas

Las uñas largas son símbolo de feminidad y sensualidad. ¿Te imaginas uñas largas y artísticas? Una combinación delirante que puedes solicitar a la profesional que te atienda.

Nail Art para uñas cortas

¿Qué las prefieres cortas? No hay ningún problema, actualmente la belleza puede recrearse en cualquier tamaño, y si de tus uñas cortas se trata entonces te haremos lucir verdaderamente hermosa.

Nail Art 3D

Imagina un diseño artístico que te gustaría lucir en tus manos. Ahora imagina que ese mismo diseño tiene un acabado en tres dimensiones que deslumbra a cualquiera. Esto es posible, solo debes solicitar el nail arte 3D a nuestra especialista.

Nail Art natural

El arte para ser bello no tiene que ser extravagante ni lucir recargado. Si eres una mujer que necesita manos bellas pero sobrias, entonces podemos darle una orientación completamente natural a tu nail art.

Nail Art con esponja

Si tus uñas son el lienzo, nosotros tenemos diversos pinceles para plasmar el arte en ellas. En esta técnica utilizamos una esponja para alcanzar diversas texturas y difuminados en tus uñas.

Diseños de Nail Art 

Cada mujer define su personalidad con lo que le gusta y apasiona. Por eso para uñas Bilbao tenemos una amplia gama de diseños para servicios nails: exclusivos, elegantes, atrevidos, sensuales, coquetos, personalizados, y un largo etcétera que depende de los gustos de cada una de nuestras clientes.

Conoce algunos de los servicios de diseño que tenemos para tus uñas de nail art.

Nail Art de animal print

En la moda nails de Bilbao no podía faltar el animal print. Si quieres el animal print tradicional te lo tenemos, pero si eres una mujer que busca nuevas experiencias estéticas, te ofrecemos distintas combinaciones de colores.

Dibujos del Nail Art

Una forma que tienes de imponer la moda nails en Bilbao es buscando el dibujo de tu preferencia: una dibujo animado, un logo, algún símbolo misterioso, realismo, en fin, lo que desees nuestras especialistas lo dibujan en tus uñas nail art.

Nail Art de animales

Para las que adoran los animales y siempre se acompañan de estos motivos también ofrecemos nail art de animales en Bilbao: realista, divertidos, en movimiento, tú eliges.

Nail Art Caviar 

Para el tratamiento de las uñas nail art caviar en Bilbao utilizamos pequeñas perlas que simulan el estilo y textura del caviar.

Nail Art con flores

Para las amantes de la naturaleza y su belleza también ofrecemos la moda nails con motivos y decoraciones florales. Podemos hacer el diseño floral que te guste, incluso con aplicaciones de flores secas que le darán un toque de realismo muy novedoso.

Nail Art con piedras

La pedrería es muy versátil para las decoraciones nails en Bilbao. Bien sea semejar piedras preciosas (perlas, diamantes, etc.), piedras de mar, o cualquiera que gustes, en estilo rústico o muy elegante, solo dinos cómo te gustaría llevarlas.

Nail Art con puntos

Los lunares nunca pasan de moda, por eso te ofrecemos distintos diseños y combinaciones de nail art en Bilbao con puntos: grandes, pequeños, combinados, diversos colores, etc.

Nail Art con encaje

En esta técnica para el nail art en Bilbao cubrimos toda la uña con retazos de encaje, lo que permite darle una textura interesante a la vez que un diseño increíble, con posibilidad de aplicar diversos colores que aumenten la belleza del decorado.

Nail Art con rayas

Al igual que los puntos, las rayas no pasan de moda y las tenemos para nail art en Bilbao: largas, cortas,  gruesas, finas, colores, combinadas, en fin, tenemos muchas opciones.

Nail Art purpurina

El estilo de brillo que otorga la pupurina es muy solicitado: podemos darle el brillo de uno o varios colores, con efectos delicados y tenues o muy llamativos, como prefieras para tus uñas.

Nail Art con tachas

Mediante una composición artística colocamos las tachas de distintas formas y tamaños pegadas a las uñas.

Colores del Nail Art 

Lo que más nos gusta es llenar de colores tu uñas Bilbao. Así como cada mujer es única, también cada estación del año es única e impone ciertos colores.

Nail Art en verano

Durante el veranos es común que predominen colores divertidos y fuertes en los diseños de nailart. Aprovecha la temporada para lucir manos espectaculares y artísticas.

Nail Art en otoño

La moda del nailart en otoño es de colores opacos, tonos marrones, terrenales y claros. Puedes hacer varias combinaciones y preparar un diseño para esta temporado.

Nail Art en invierno

Por su parte la moda en invierno para el nailart es de colores blanquecinos, fríos, algunos oscuros.

Nail Art antes y después

No hay duda de que los tratamientos de uñas y manicuras de nuestros centros son famosos por los resultados inmediatos que tienen.

Para el nail art tenemos distintas formas, decoraciones, motivos y tipos que aseguran moda, belleza, glamour y durabilidad. Si antes de los tratamientos nails tus manos no tenían gracia, luego de acudir a nuestro centro serás la representante de la moda en los espacios donde te encuentres.

Conoce otros tipos de manicura Bilbao que ofrecemos.

Precios del Nail Art

¿Te preocupa el precio de manicura Bilbao? Tranquila, recuerda que nuestros tratamientos de belleza en España son personalizados. Has tu cita por teléfono, correo electrónico o WhatsApp. Al arribar a nuestro centro te explicaremos los servicios nails, evaluaremos tus manos y determinaremos la combinación (tipo, forma, diseño) del tratamiento nail art que más favorezca tu personalidad.

Si quieres ver más uñas y manicuras navega por nuestra web.

Opiniones sobre el Nail Art

Las opiniones de nuestras clientes de manicura Bilbao son la mejor carta de presentación que tenemos:

“Soy artista y estaba cansada de los tratamientos de uñas y manicuras simples. El nail art cambio mi vida: ahora llevo el arte hasta en mis manos”

Leticia

“La moda también puede ser artística, por eso me encantó el tratamiento nails art: luzco elegante, a la moda y con la profundidad artística propia de mi personalidad”

Penélope

Opciones de Manicura 

Nuestros centros en España son pioneros en servicios de uñas y manicuras. En nuestro centro Bilbao puedes optar por los siguientes tratamientos de manicuras:

Para más información puedes contactar con nuestro equipo de profesionales y hacer tu cita personalizada. Te aseguramos una atención tranquila y exclusiva.