Microblading en Bilbao: Microblading de Cejas al Mejor Precio

En el mundo de la belleza constantemente se están haciendo avances revolucionarios para satisfacer las exigencias femeninas con pequeños tratamientos que ayudan a corregir algunos detalles a nivel facial y que incluso no causen dolor. Te presentamos un novedoso servicio que ofrecemos en nuestra Estética Bilbao llamado Microblading.

El servicio de microblading Bilbao es lo más atractivo y sofisticado del mercado que se puede ofrecer en esta ciudad. Se trata de un método de cejas pelo a pelo que ayuda en el poblamiento y forma de tus cejas haciéndote lucir más atractiva en cada sesión de microblading Bilbao. Traemos para ti el tratamiento de microblading de cejas 3D, para que en pocas sesiones obtengas el diseño más hermoso de aspecto natural. Este es el secreto del tratamiento microblading, que cada pelo dibujado se asemeja al pelo de la ceja real. El microblading Bilbao debe ser realizado de forma meticulosa para lograr este objetivo.

Te ofrecemos en nuestra Estética Bilbao la mejor atención, además de que podrás realizarte el microblading de manera profesional y con las más avanzadas instalaciones para tu comodidad y bienestar. Conoce más sobre todos los tratamientos faciales que tenemos para ofrecerte.

Microblading de Cejas

Esta nueva técnica de microblading de cejas Bilbao, se basa en hacer tatuaje semipermanente, previo a un diseño de cejas, que va de acuerdo al rostro del cliente. Es un procedimiento de cejas pelo a pelo que tiene por nombre microblading Bilbao.

Este tipo de tratamientos faciales como el microblading Bilbao garantiza un cambio radical cuestión de minutos y sin dolor, lo que ayudará a darle forma, definición o volumen a tus cejas eliminando incluso la necesidad de maquillarlas todos los días.

Solicita más información sobre el tratamiento facial de microblading Bilbao con nosotros y serás atendido por nuestro grupo de profesionales con experiencia en estas nuevas técnicas faciales y tratamientos que te ofrecerán los mejores resultados.

Microblading 3D

Para realizar el microblading Bilbao es necesario utilizar micropigmentación aplicada con pluma metálica de manera totalmente indolora para dibujar cejas pelo a pelo en cada sesión mezclando el dibujo con los verdaderos pelos para dar ese aspecto natural. Desde la primera visita con nosotros para la realización del microblading Bilbao se evalúa esmeradamente la forma de tu cara y el color de piel para que cada trazo de pelo sea del tamaño y color adecuado resaltando tu belleza con estos tratamientos.

Luego de realizado el microblading de cejas Bilbao recibirás la más responsable orientación en cuanto a las variantes, si será 3D en este caso se utilizan 3 tonos diferentes, pero toma en cuenta que esta práctica implica que deberán hacerte una sesión extra de retoques pues lo colores claros tienden a desvanecerse más rápido.

Los tratamientos de microblading Bilbao son realizados siguiendo las normas sanitarias para garantizar tu salud y es aplicada con la más avanzada técnica para garantizar un aspecto natural en tus cejas microblading, así que no deberás preocuparte de nada. Además, el microblading Bilbao es realizado utilizando pigmentos naturales con diferentes tonalidades para emular los colores del pelo de cada cliente.

Precio del Microblading

La inversión al realizarte el microblading Bilbao con nosotros dependerá de la cantidad de sesiones o servicio a necesitar. En Estética Bilbao te ofrecemos todos los días los mejores precios para que puedas realizarte las codiciadas cejas pelo a pelo ahora mismo. Esta nueva técnica microblading en ceja que te hará lucir más hermosa sin necesidad de maquillaje.

Ofrecemos la sesión de microblading Bilbao para que nuestros expertos en belleza te orienten en relación a otros tratamientos faciales que vayan de acuerdo a tus necesidades y logres un aspecto juvenil y armonioso al resaltar tus rasgos naturales con el microblading Bilbao.

Realiza tu primera evaluación para conocer la cantidad de sesiones necesarias de microblading Bilbao para obtener un trabajo profesional de pelo a pelo microblading. Contáctanos y solicita una cita. Te garantizamos que con nuestra técnica y nuestras ofertas increíbles no podrás resistirte.

Microblading: Duración

Si deseas realizarte un microblading de cejas 3D toma en cuenta que el efecto durará dependiendo del cuidado que le realices a tu piel luego de cualquier tipo de tratamiento facial. Luego de realizado el procedimiento de microblading Bilbao, te indicaremos el tipo de cuidado y el tiempo de duración del tratamiento facial microblading Bilbao en ceja que generalmente suele ser 1 año, pero con los cuidados adecuados puede durar incluso hasta 2 años. Te recomendamos que te trates siempre con nuestros especialistas en microblading pelo a pelo en Estética Bilbao. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

Luego de la evaluación de pelo a pelo microblading se te indicará cuantas sesiones necesitas para conseguir el resultado deseado. Cada sesión del servicio de microblading Bilbao dura aproximadamente 2 y 3 horas. No te apures y disfruta cada sesión de ceja microblading Bilbao. Confía en nosotros y te garantizamos que saldrás más hermosa y radiante que nunca con el microblading pelo a pelo en ceja.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Al realizarte el microblading Bilbao en nuestra Estética Bilbao obtendrás:

  • Aspecto natural gracias a la técnica de microblading Bilbao para cejas
  • Proceso rápido y sin dolor
  • El resultado es duradero con sus respectivos cuidados
  • Mejorará tu imagen rápidamente
  • Te evitas maquillarte las cejas todas las mañanas
  • Redefinirás tu mirada

Existen algunas contraindicaciones que debes tomar en cuenta cuando realices microblading de cejas 3D.

  • Es necesario la realización de retoques anuales para mantener el diseño y naturalidad de la técnica
  • Si no es realizado por un personal con experiencia pueden resultar algunas cicatrices o quemaduras
  • Evitar si se sospecha de VIH
  • Si padeces o padeciste hepatitis debe consultar cualquier información a su médico antes de realizarse microblading pelo a pelo

Opiniones Microblading

Te presentamos algunas opiniones sobre el tratamiento microblading:

“Me recomendaron el microblading técnica para cejas y efectivamente, es maravillosa. En Estética Bilbao utilizan pigmentos de origen vegetal para realizar cada sesión de microblading. Estoy satisfecha con el hermoso trabajo que realizaron, ahora debo seguir todas las recomendaciones para mantener este nuevo maquillaje intacto para lucir hermosa todos los días.” 



Carmen Morales

“Busqué en Internet sobre las nuevas tendencias y tratamientos de belleza y leí sobre el microblading. En Estética Bilbao me atendieron los mejores expertos en belleza de microblading Bilbao y después de una evaluación, de acuerdo a mi cara y color de piel me sugirieron el tipo de trabajo que debía realizarme. La información para el cuidado del efecto del microblading Bilbao fue inmediatamente después de mi primera sesión.”

Ana Hernández

Otros tratamientos para el Rostro:

En Estética Bilbao tenemos para ti los más avanzados servicios estéticos que son tendencia. Solicita con nosotros todo lo que quieras conocer sobre los precios, cantidad de sesiones y realizarte una evaluación. Recuerda que todos los servicios son realizados por un personal altamente calificado y con el trato más amable para que cada cliente se sienta como en casa.

Además de microblading, tenemos a tu disposición otros tratamientos de belleza que ayudarán a resaltar los rasgos de tu cara con las más innovadoras técnicas: