Manicura en Bilbao: Manicura de Uñas y Manos al Mejor Precio

¿Miras tus manos y aún no puedes creer lo dañadas que están? ¿Quieres lucir unas manos y uñas perfectas? ¿Quieres tener uñas personalizadas? Llegaste al lugar correcto, en Estética Bilbao tenemos lo que necesitas para hacerte una buena manicura.

Nuestros tratamientos de estética y belleza de manicura Bilbao son realizados por las mejores profesionales, ya sea para hacerte las manos o una manicura semipermanente en Bilbao de uñas. Si quieres conocer sobre las profesionales del centro o sobre nuestra estética en Bilbao puedes ampliar detalles aquí y quitar todas tus dudas.

¿Quieres saber cuáles son nuestras opciones en Bilbao? Síguenos…

Tipos de Manicura

Todos los servicios en Bilbao que te ofrecemos de manicura completa o express puedes encontrarlos al mejor precio y con los mejores resultados, ya que trabajamos día a día para tener el mejor desempeño actualizándonos con las últimas tendencias de manicura aquí en Bilbao.

Manicura de Manos

Las manos son una parte esencial de nuestro cuerpo y cuidarlas es fundamental para vernos femeninas y sentirnos unas verdaderas estrellas. Te ofrecemos aquí en nuestro centro en Bilbao un servicio para cuidar la piel y el estado de tus manos.

Manicura de Uñas

¿Uñas mordidas? ¿Uñas débiles? No te preocupes, todo lo que necesitas está aquí en Bilbao, tenemos un servicio completamente personalizado para ti. No solo para arreglar el estado de tus uñas, sino para esmaltarlas y darles el diseño perfecto con el que siempre soñaste.

Manicura Express

Una de las opciones que tenemos para ti aquí en Bilbao es la manicura express, rápida y sencilla que incluye corte, higiene, limado y colocación de una base más esmaltado y sellador, además del cuidado de las cutículas.

Manicura Completa

Además de los servicios anteriores, incluimos el pulido de las uñas, la hidratación de las cutículas, exfoliación, un masaje especial para la hidratación y el esmaltado en Bilbao.

Manicura Natural

¿Preocupada por los químicos? No te preocupes más, no te sientas culpable por usar cosméticos o cremas, porque aquí en Estética en Bilbao tenemos opciones para ti, con productos orgánicos hecho a base de ingredientes naturales sin el uso de ingredientes químicos.

Manicura al Agua

Es una de las tendencias de las estéticas en Bilbao, hacer todo el servicio en base de productos acuosos con la máxima hidratación de tu piel.

Manicura con Esponja

Se utiliza una técnica especial para el diseño y el cuidado de tus manos y uñas, en base a esponjas con relieves.

Manicura con Parafina

Si hablamos de los tratamientos para manos, tenemos que decir que la parafina es uno de los productos aliados ya que por sus propiedades mejora la circulación y la apariencia de la piel. El tratamiento en Bilbao con parafina incluye retiro de cutículas, el limado de tus uñas, un peeling exfoliante, masajes nutritivos y esmaltado.

Manicura en Seco

No se utiliza agua en este tratamiento, pero incluye el retiro de las cutículas y el esmaltado de tus uñas.

Manicura para Novia

¿Te casas y quieres sentirte perfecta? ¿Quieres verte como una estrella de cine? Aprovecha nuestros paquetes de manicura semipermanente para novias, con las mejores opciones y promociones para ti que tenemos en nuestro centro estético en Bilbao.

¡No esperes más! Aprovecha nuestras ofertas y cuida tus manos y uñas a partir de hoy.

Diseños de la Manicura

¿Cuándo imaginas unas uñas perfectas cómo las ves? ¿Quieres un diseño en específico que viste en la televisión o por internet? Cuéntanos todo lo que quieres y nosotros te lo damos. En Bilbao estamos al tanto de todas las tendencias y las incluimos dentro de nuestra cartilla de servicios para que puedan estar al alcance de todas nuestras clientas.

Conoce los servicios principales de manicura completa en nuestro centro de estética:

Esmalte Permanente

Hace años el esmalte permanente se ha convertido en una tendencia por la duración y el acabado que tiene. Aquí en Bilbao te ofrecemos nuestro servicio con el que esmaltamos tus uñas primero con una base, luego con un esmalte específico (con las capas necesarias) y luego damos el acabado final, terminando con el secado mediante rayos ultravioletas.

La duración es de aproximadamente 2 semanas y los resultados son de excelencia. El esmalte no se salta ni se daña y se ve perfecto desde el día uno hasta el último.

Uñas Esculpidas

¿Uñas cortas? ¿Uñas mordidas? ¿Uñas débiles? La solución ideal son las uñas esculpidas en Bilbao, su acabado es mucho más natural que el de las uñas postizas, al igual que la duración que es mucho mayor. Se realizan en diferentes materiales y se colocan sobre tus propias uñas, dándoles incluso la posibilidad de crecer más fuertes.

Uñas de Gel

Es una de las variantes de nuestras uñas esculpidas en Bilbao, se utiliza un gel para hacer la uña lo que da un aspecto natural y una duración amplia. Cuando se seca el gel se tratan de forma normal, se liman, se cortan y se esmaltan. El diseño de las uñas de gel es personalizado y desde luego, lo eliges tú.

Uñas de Acrílico

A diferencia de las anteriores, en este caso, aquí en Bilbao utilizamos un polímero en polvo para hacer las uñas acrilicas. Si bien el resultado es similar al plástico lo que le da menor naturalidad que las de gel, su duración y resistencia es mayor. El diseño es personalizado y puedes elegir desde un simple esmaltado hasta diseños con apliques.

Nail Art

¿Has visto el diseño de uñas de una famosa y quieres tenerlo? ¿Quieres un dibujo específico sobre tus uñas? ¿Quieres apliques que son tendencia? No lo dudes más, ven a nuestro centro de Bilbao manicura y obtén el nail art que quieres al mejor precio.

Podemos hacerte el diseño original que quieres, modificarlo o incluso crear juntas uno exclusivo para ti.

Manicura Francesa

Si eres tradicional, la conocida y popular francesita es lo que estás buscando. Si necesitas un diseño simple para el instituto o para el trabajo o simplemente porque te gusta, tenemos las opciones de manicura francesa que buscas, tradicional, invertida, con diferentes colores e incluso con el agregado de apliques glamorosos.

Antes y Después de la Manicura

¿Te preocupa cómo será el resultado de la manicura completa? No tienes por qué preocuparte, aquí puedes ver algunas imágenes de nuestra manicura semipermanente en Bilbao para que veas la excelencia de nuestros acabados. Y por supuesto, el resultado lo ves desde el momento que te vas de nuestra estética.

¡No esperes más! ¿Quieres manos y uñas perfectas? En EstéticaBilbao las tendrás.

Beneficios de la Manicura

  • La manicura completa es realizada por profesionales capacitadas y expertas.
  • Puedes elegir el diseño de manicura semipermanente que deseas.
  • Tus manos quedarán suaves con la manicura completa.
  • Puedes decirle adiós a la piel seca, con quiebres y a los callos.
  • Nuestro servicio es económico.
  • La duración de la manicura semipermanente es mayor que en otros centros estéticos.
  • Tenemos las últimas tendencias y el servicio de manicura completa puede personalizarse de acuerdo a tus necesidades.

Precio de la Manicura

Si lo que te preocupa es el precio de la manicura completa, deja ya de preocuparte, tenemos los presupuestos más bajos del mercado esperándote en nuestra Bilbao manicura. Además, el precio de manicura semipermanente en Bilbao es personalizable para que tengas lo que necesitas por el precio justo.

¡Contáctanos o ven a visitarnos y quítate todas las dudas!

Opiniones sobre la Manicura

Ya te hemos contado sobre nuestros servicios de Bilbao manicura, ahora es el turno de que veas que dicen nuestras clientas sobre el servicio:

“Excelente, me he hecho una manicura completa y mis manos lucen perfectas”

Ana

“Siempre vengo a Bilbao a hacerme la manicura semipermanente, antes tenía mis uñas y manos desastrosas pero desde que me las cuido en este centro lucen hermosas”

Sofía

“Tenía una fiesta y vine a hacerme las manos, me puse uñas de gel, fueron la atracción del lugar, hermosas y naturales”

María