Manicura Francesa en Bilbao: Uñas Francesas al Mejor Precio

¿Estás cansada de que tus manos luzcan descuidadas? ¿Quieres lucir tus uñas con manicura francesa Bilbao? ¿Deseas tener tus manos cuidadas, bellas y sanas?, pues tranquila en este artículo te daremos la solución con manicura Bilbao. Sabemos que Cuidar nuestras manos a veces puede ser un dilema, pues con ellas cocinamos, limpiamos, lavamos, tocamos objetos en lugares públicos que pueden estar llenos de bacterias, hacemos muchas cosas, en fin, siempre exponemos nuestras manos a situaciones que no son saludables.

Aquí en nuestro centro Bilbao te ofrecemos las mejores manicuras francesas, permitiéndote tener tu piel y uñas humectadas, además podrás disfrutar de los hermosos diseños que tenemos para ti con la manicura francesa.

Visítanos y disfruta de una espectacular manicura francesa

Diseños de uñas francesas 

En nuestra estética Bilbao tenemos una gran variedad de diseños en manicura francesa. A continuación te mostramos las diferentes manicura francesa Bilbao que tenemos para ti :

Manicura francesa natural 

En nuestra estética Bilbao lo más importante es tu salud, por eso al momento de realizar manicura utilizamos ingredientes totalmente naturales y orgánicos. Si a ti te gusta lo natural, nuestro tratamiento de manicura francesa natural es el más acorde para ti.

Manicura francesa decorada

Nuestro servicio está adaptado a las necesidades y exigencias de nuestras clientas, la manicura francesa decorada es una gran tendencia actualmente y tenemos diversos modelos para que tu elijas el que más se adapta a ti.

Manicura francesa difuminada 

Si lo que te gusta es marcar la diferencia, pues con la manicura francesa difuminada lo lograrás. El difuminado le agrega a tus uñas ese toque de diferencia y belleza que deseas.

Manicura francesa con purpurina 

Este diseño le da a tus uñas glamour y brillo. Aplicamos purpurina del o los colores que tu quieras. El estilo lo escoge tú, puede ser sencillo o llamativo para que parezcas una estrella de cine.

Manicura francesa con flores 

Sin duda alguna, las flores representa la belleza y feminidad de la mujer. En nuestro centro Bilbao te realizamos este diseño mediante de dibujo. Obteniendo así estética relevante y unas bellas uñas.

Manicura francesa Invertida 

La tendencia actual es la manicura francesa invertida y en nuestro centro Bilbao la tenemos disponible para ti, trabajamos en dejar una fina o gruesa línea blanca en la parte inferior de la uña en vez de en la superior, como en el caso de la manicura francesa común.

Manicura francesa para novia 

En la estética Bilbao queremos que el día de tu boda luzcas perfecta, por eso, hemos diseñado este tratamiento para que en tu día especial, tus uñas estén combinadas con la decoración de tu boda y luzcan cuidadas y bellas.

Manicura francesa con dibujos 

Con esta manicura puedes poner a volar tu imaginación, ya que tus uñas pueden tener dibujos de animales, efectos de fantasía o lo que tu desees.

Manicura francesa de fantasía 

Si te atreves a lucir uñas llenas de colores y brillo, esta es la ideal para ti, en centro estética Bilbao te ofrecemos una gran variedad de colores y brillo para que te sientas en la libertad de escoger.

Tipos de uñas francesas

En Bilbao centro de estética te ofrecemos una gran variedad en tipos de manicura francesa, para que así puedas elegir la que más se adapta a ti y a tu día a día.

Manicura francesa para uñas cuadradas 

Las uñas cuadradas son las más clásicas, pueden ser cortas o largas. Y además son las más pedidas por jóvenes y adultas en Bilbao.

Manicura francesa para uñas redondas 

Son también las uñas más clásicas, y pueden ser cortas o largas. Al igual que las cuadradas también son muy solicitadas en nuestro centro Bilbao.

Manicura francesa para uñas largas 

Este estilo es muy solicitado por jovencitas en nuestra estética Bilbao, para lucir bellas y diferentes.

Manicura francesa para uñas cortas 

Es un estilo elegante y clásico, le otorga a las uñas belleza y formalidad. Y puedes lucir el diseño que desees.

Colores de manicura francesa 

En nuestro centro de estética Bilbao tenemos una gran variedad de de colores para que te realices la manicura francesa. Tenemos disponible diferentes tonalidades para base y tonos más oscuros. Así que ya sabes, tenemos todo lo necesario para ofrecerte la mejor manicura francesa y tratamientos.

Cuando nos visites les puede solicitar a nuestra manicurista el color de tu preferencia al igual que el diseño. Y te aseguramos los mejores resultados en manicura francesa. Para nosotros lo más importante es tu comodidad y conformidad con nuestros servicios, por eso siempre nos preocupamos en tener mucha variedad en colores para los diferentes gustos.

No esperes más y agenda tu cita con nosotros para que tengas tus manos cuidadas y bellas.

Manicura francesa Antes y Después 

Si tu quieres lucir tus manos y uñas bellas y cuidadas, te invitamos a que te realices manicura francesa. Notarás los cambios de inmediato que te ofrece manicura Bilbao, no podrás creer los cambios que puedes lograr en tus manos y uñas con manicura francesa , serás una mujer totalmente diferente luego de realizarte este tratamiento. Por eso te invitamos a visitarnos en nuestro centro de estética Bilbao para que disfrutes del asombroso antes y después que te brinda la manicura francesa.

Además, nuestros profesionales de nuestro centro Bilbao, están totalmente preparados para realizarte la manicura que desees, con diseño, colores y distintos tamaños.

¿Y tú qué estas esperando tus manos y uñas bellas? Ponte en contacto con nuestro centro de estética Bilbao, y te aseguramos el mejor tratamiento y los mejores resultados.

Precio de la manicura francesa 

Si te preocupa el precio de manicura francesa y por eso aún no te has decidido a realizartela, te contaremos que en nuestro centro de estética Bilbao encontraras los precios más accesible del mercado de España en manicura. Y lo mejor, es que te ofrecemos servicios y productos de calidad, confiable, con esteticistas profesionales, capacitados y con la experiencia certificada en tratamientos de manicura francesa.

Tendrás tu manicura Bilbao por excelente precio, buen servicios y sin efectos secundarios. Además, recuerda que nuestros precios son personalizados y exclusivos, siempre ajustándose a tus necesidades y a lo que quieres. Por tal motivo, desde el momento que llegues a nuestro centro Bilbao te designaremos un especialista para tu tratamiento y ella te informara cual será el precio más acorde para ti. Siempre estamos pensando en ti, y por eso tenemos promociones exclusivas y adaptadas a tus necesidades.

Son muchas las mujeres que han decidido visitarnos y aprovechar todas las promociones exclusivas y servicios al mejor Precio.

Opiniones sobre la manicura francesa 

“Siempre vengo a Bilbao estética, me encanta la gran variedad de colores y diseños que tienen para mis uñas. Sus manicuristas son especialistas y saben muy bien lo que hacen”

Luisiana B.

“Tengo mis uñas cortas y en nuestro centro Bilbao supe que no es necesario uñas largas para lucir un hermoso diseño lleno de brillo y colores, pero sobre todo de mucha elegancia. Gracias chicas son lo máximo en manicura francesa”

Margarita G.

“Estoy fascinada con la manicura francesa que me han realizado en Bilbao, wow han cumplido mis expectativas al 100%, deseo volver y realizarme otro diseño”

Karina T.

Otras opciones de manicura 

En Bilbao centro de estética no sólo te ofrecemos servicios de Bilbao manicura francesa, sino también:

No lo pienses más y visitamos, para que disfrutes de nuestros mejores servicios en manicura francesa. ¡Te esperamos!