Lifting de Pestañas: Alizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

¿Estas cansada de tener tu mirada sin brillo y apagada? ¿Deseas ya no tener que maquillarte tus pestañas? Pues tu tranquila, Hoy en este artículo te hablaremos lifting de pestañas tratamiento y tratamiento faciales que te ofrecemos en nuestro centro de estética Bilbao, es el mas reciente, de efecto duradero, perfecto y con resultados garantizados. Olvídate de la mascara de pestaña y luce tus pestañas radiante.

¿Qué es el Lifting de Pestañas?

Es sin dolor este procedimiento, consiste en levantar las pestañas desde su base, alisándolas y alargándolas, de forma natural y  suave. lifting para pestañas Bilbao se aplica en tus pestañas naturales, no rizandolas, sino estirándolas.

Si compras el lifting de pestañas,  no te preocuparas por colocarte pestañas postizas, extensiones ni maquillarte.  Te esperamos en nuestro centro de estética Bilbao.

Diferencia entre Lifting de Pestañas y Permanente de Pestañas

Ambos tratamientos buscan obtener resultados similares, es importante que tú sepas que son diferentes y la técnica utilizada no es la misma. En cuanto al liftin de pestañas consiste en estirar, alisar y levantar las pestañas, mediante una tecnología innovadora con silicona, así que si vienes por lifting de pestañas cortas, tendrás unas más largas. En el caso de la Permanente de pestañas se busca es darle ondulación y curvatura a las mismas, a través de herramientas que permiten doblar las pestañas para lograr el resultado de ondulado y rizado, pero no es recomendable si tus pestañas no son muy largas.

En nuestro centro de estética Bilbao te ofrecemos ambos tratamientos, para que tú decidas cual se adapta más a tus necesidades. Te garantizamos servicios de calidad con los mejores profesionales de España.

 Lifting de Pestañas: Pros y Contras 

Son muchos las ventajas que obtienes al hacerte lifting de pestañas desde los resultados notorios hasta la durabilidad de tiempo. A continuación te mostraremos los beneficios de pestañas lifting:

  • Lifting de pestañas Bilbao es más económico que en otros centro de estética.
  • Su duración es de aproximadamente 8 semanas.
  • No tendrás que utilizar mascara de pestaña ni extensiones de pestañas.
  • El Resultado obtenido de lifting de pestaña en centro de estética Bilbao son inmediato y no lleva mucho tiempo aplicarlo.
  • Nuestros tratamientos de lifting de pestaña es aplicado por esteticistas capacitados y con experiencia.
  • Su base es de gel y sin químicos que no son necesarios.
  • La tecnología que utilizamos en la aplicación no ocasiona ningún efecto secundario ni dolor.

Consecuencias del Lifting de Pestañas 

Si te preocupan las consecuencia de realizarte lifting de pestañas Bilbao, pues tenemos que informarte no existen. ¿No hay contras? no e sun trataiento que genere efectos secundarios, además, en nuestro centro de estética Bilbao utilizamos productos de calidad que no generan efectos secundarios, contamos con personal altamente calificado y preparado para realizar pestañas lifting. Si sufres de piel sensible deberás acudir a tu doctor para que permita  tratamiento lifting de pestañas.

¿Cómo Funciona el Lifting de Pestañas? 

Te diremos el procedimiento para realizar  lifting de pestañas Bilbao, recordándote que en nuestro centro de estética Bilbao somos especialistas y para nosotros lo más importante es tu comodidad y conformidad con el servicio que te préstamos, siempre garantizándote la calidad y buenos precios.

Lifting de Pestañas Paso a Paso 

Así trabajamos nuestro lifting pestaña Bilbao:

  1. Al llegar a centro de estetica Bilbao se te  será examinara tu rasgo facial. Realizando tratamiento facial, limpiando el contorno de tus ojos, eliminando el exceso maquillaje y de grasa.
  2. Se colocaran las almohadillas y son adherida a cada parpado, fijadas con 2 clase de geles distintos.
  3. La almohadillas ya puestas, las pestañas son estiradas desde su inicio hasta el final, logrando estirarla. cuando la pestaña este en su sitio,  profesional en Bilbao deja que el producto haga su efecto 15 minutos aproximadamente
  4. Continuando con el procedimiento en Bilbao nuestra esteticista aplicara por segunda vez el gel, ahuecando todas tus pestañas pegadas a la almohadilla, y así no solo estirarlas, ademas, darles volumen mas. Y esperar  15 minutos nuevamente que haga efecto el producto.
  5. Al cumplirse los minutos, profesional en Bilbao limpia las pestañas, te retirara las almohadillas  y limpiará los párpados. Y así concluye esta tecnifica y lucirás unas pestañas fabulosas.

Precio del Lifting de Pestañas 

No te preocuparte por el precio de lifting de pestañas Bilbao, en nuestro centro de estética Bilbao encontraras los precios más bajos del mercado de España de tratamientos faciales y pestañas Bilbao. Lo mejor, es que te ofrecemos una oferta que te encantara en nuestro servicio de calidad en tratamiento facial y lifting de pestañas, con esteticista profesionales.

Te ofrecemos promociones y un presupuesto exclusivo que no te querrás perder, ven y visítanos en nuestro centro de estética Bilbao.

Resultados del Lifting de Pestañas

Los resultados obtenidos de lifting de pestañas Bilbao son rápidos, de excelencia y duraderos. No te arrepentirás de comprar esta técnica.

¿Cuánto Dura el Lifting de Pestañas?

La duración es de aproximadamente de cinco y ocho semanas. No solo depende del trabajo del esteticista, depende   de la resistencia de las pestañas. el tratamiento lo puedes repetir cuando tu desees y sea necesario, es ligero y no daña tus pestañas naturales.

¿Cómo Cuidar el Lifting de Pestañas?

Los cuidados son sencillos, debes realizarlos durante las primeras 24 horas del tratamiento:

  • No sometas las pestañas a vapores y no las maquilles en periodo de las 48 horas.
  • Durante las 24 horas no apliques limpiadores ni cremas en las pestañas.
  • Antes de ir a dormir desmaquilla bien las pestañas.
  • Al lavar tu cara realizalo con tibia agua las primeras 72 horas.
  • Utiliza maquillajes y desmaquillantes de calidad.

Mantenimiento del Lifting de Pestañas 

Nuestra recomendación es  que visites  nuestros centro de estetica Bilbao y así realizarte tratamientos de mantenimiento en Bilbao, garantizandote  duración y excelencia.  No dudes y ven a realizarte tu mantenimiento en pestañas.

¿Cómo Eliminar el Lifting de Pestañas? 

Si deseas eliminar el Lifting de Pestañas, te sugerimos venir a centro de estética Bilbao, para eliminar los resultados.

Lifting de Pestañas: Antes y Después 

Hoy en día faciales lifting de pestañas se ha hecho común en España, específicamente en Bilbao. Las mujeres de España quieren lucir bellas realizándose tratamientos pestañas. Los efectos que se obtienen con lifting de pestañas son increíbles y fabulosos, no podrás creer los cambios que puedes lograr realizándote este tratamiento Bilbao, serás una mujer totalmente diferente luego de realizarte tratamientos faciales y lifting de pestañas. Por eso te invitamos a visitarnos para que te realices este tratamiento de pestañas y disfrutes del asombroso antes y después.

Opiniones del Lifting de Pestañas

“Es maravilloso el resultado faciales lifting  pestañas, mi mirada tiene un antes y después con este tratamientos pestañas, mis ojos lucen lindos y tengo una mirada sexy. Se los recomiendo mujeres”

Zulay T.

“Comprar este tratamiento pestañas fue lo mejor, le ha dado volumen y curvatura a mis pestañas. Además también me realice tratamientos faciales y es estupendo”

Patricia S.

«Estoy enamorada de mis pestañas, lo mejor es que no tengo que maquillarlas»

Karla Q.

Otros Tratamientos Faciales:

Desde nuestro centro de estética Bilbao no solo tenemos tratamiento de lifting de pestañas. Sino también tenemos distintos tratamientos faciales que te permitirán lucir radiante.

Visítanos, aprovecha las promociones y tratamientos que tenemos para ti: