Extensiones de Pestañas en Bilbao – Extensión Pelo a Pelo al Mejor Precio

¿Sueñas con tener extensión de pestañas como la de los famosos? ¿Te da miedo realizarte extensiones de pestañas? ¿No sabes que tan ciertos sean los mitos de la extensión de pestaña? ¿No conoces que centro asistir para realizarte extensión de pestañas? Tranquila, Hoy en este artículo te hablaremos extensiones de pestaña, pestañas pelo a pelo y tratamiento estético que te ofrecemos en nuestro centro de estética Bilbao, para que te decidas y  realices extensiones de pestañas Bilbao.

Desde hace mucho tiempo las mujeres siempre han querido lucir bellas. Pero al paso del tiempo, la tendencia de lucir perfectas se ha incrementado, así como también las diferentes técnicas de extensiones de pestañas. Uno de los puntos claves de la belleza facial de la mujer es la mirada, puede ser atractiva, seductora e inspiradora, pero en ocasiones tus pestañas pueden lucir descuidadas por no darle el cuidado necesario o no realizarte extensiones de pestañas Bilbao.

Si quieres más información acerca de extensiones de pestaña continua leyendo.

Extensiones de Pestañas: 2D, 3D y 4D 

Seguro has escuchado hablar de extensiones de pestañas Bilbao 2D, 3D y 4D, esta es una técnica que se ha expandido en España, Europa y Estados Unidos.Con esta técnica se utilizan pestañas ligeras y se aplican pestañas pelo a pelo, para que sea adaptada a cada una de la pestaña natural.

Los números que acompañan a las D en las extensiones de pestañas Bilbao, son la referencia de la cantidad de pestañas que son colocadas en cada pestaña natural.

2D 

Se refiere a la aplicación de 2 pestañas sobre las pestañas individuales naturales. Esta técnica Bilbao extensiones pestañas se encuentra disponible en nuestro centro de estética Bilbao.

3D 

Esta técnica de extensiones de pestañas se refiere a la aplicación de 3 pestañas sobre las pestañas individuales naturales.

4D 

Esta técnica de extensión de pestañas Se refiere a la aplicación de 4 pestañas sobre las pestañas individuales naturales.

Extensiones de Seda, Naturales y Sintéticas 

En las opciones de elegir extensiones de pestañas Bilbao, no solo hay que tener en cuenta la técnica de aplicación de extensiones de pestañas Bilbao sino también el tipo de material a utilizar durante la aplicación de pestaña pelo a pelo.

En nuestro centro de estética Bilbao, hemos analizado los tres materiales más comunes y solicitado para las extensiones:

Seda 

Este tipo de material para la extensión de pestaña es totalmente flexible y fina. Son pestañas suaves, suelen adherirse de manera estable y durante un largo periodo de tiempo a las naturales.

El aspecto que brinda la seda, es la más natural de las tres opciones. Este tipo de pestaña es ideal para mujeres con pestañas débiles o finas, debido por su peso ligero.

Naturales 

La segunda opción que te ofrecemos en nuestro centro de estética Bilbao, son la extensión de pestañas de pelo natural, no te asustes, no son de pelo humano, sino de visión siberiano. Es pelo retirado sin lastimar al animal y se esteriliza.

Es una extensión de pelo real, se pueden obtener volúmenes y curvaturas

Sintéticas 

Como última opción para tu extensión de pestañas son las sintéticas. Son de material acrílico pulido, por lo que son más robustos y rígidos que los anteriores. Pero son mucho más brillantes. Es de diferentes curvas y grosores. Las mujeres que eligen este tipo de material, lo hacen para obtener un resultado de extensiones de pestañas más llamativo. Este producto es más pesado y puede dañar tus pestañas naturales, por lo que se recomienda aplicar en mujeres con pestañas duras y sanas.

Extensiones de pestañas Antes y Después 

Actualmente la tendencia extensión de pestañas y pestañas pelo a pelo se han hecho común en España, específicamente en Bilbao. Ya que las mujeres de España quieren lucir bellas con extensiones de pestañas. Los efectos que se obtienen con las extensiones de pestañas son increíbles y fabulosos, no podrás creer los cambios que puedes lograr realizándote extensiones de pestañas Bilbao, serás una mujer totalmente diferente luego de realizarte extensiones de pestañas. Por eso te invitamos a visitarnos para que te realices extensiones de pestañas Bilbao y disfrutes del asombroso antes y después con extensiones de pestañas.

Son muchas las mujeres que se han atrevido a dar este cambio facial, antes y después, con las pestañas pelo a pelo. Aseguran sentirse más segura de sí misma con su mirada de impacto gracias a las extensiones de pestañas.

¿Y tú qué esperas para lucir una mirada impactante con las extensión de pestañas? Ponte en contacto con nuestro centro de estética Bilbao, y te aseguramos la mejor extensión de pestaña.

Ventajas y Desventajas de las Extensiones de Pestañas 

Ventajas:

  • El tratamiento de extensiones pestañas Bilbao que no representa peligro, molestias ni dolor.
  • No existen requisitos para colocárselas. Cualquier mujer puede utilizar extensión de pestañas.
  • Añaden volumen y densidad a tus pestañas naturales.
  • Puedes mejorar al máximo tu mirada con las extensiones de pestañas.
  • No dañas tus pestañas naturales.
  • El tratamiento es rápido.
  • El precio de nuestro servicio en Bilbao es accesible.
  • Luego del tratamiento no necesitas cuidados especiales.
  • Las extensiones de pestañas pueden durarte hasta un mes.
  • Observas los resultados desde el primer instante.
  • Puedes elegir tres tipos de materiales para realizarte la extensión de pestañas.

Desventajas:

  • Para quitarte la extensiones de pestañas Bilbao, debes acudir a un profesional.
  • Reacción alérgica
  • Infección en el parpado o en la córnea.
  • La extensión de pestañas que son naturales, pierden curvatura después de mojarlas, y tienes que darle forma.
  • Las extensiones de pestañas que son sintéticas son pesadas, pueden dañar la pestaña natural y su resultado es artificial.

Precio de las Extensiones de Pestañas

No te preocuparte por el precio de aplicación extensiones de pestañas, en nuestro centro de estética Bilbao encontraras los precios más bajos del mercado de España de extensiones de pestañas y pestañas pelo a pelo. Y lo mejor, es que te ofrecemos un servicio de calidad de extensión de pestañas, con esteticista profesionales para realizarte las extensiones de pestañas Bilbao.

Tendrás las extensiones de pestañas Bilbao, extensiones de pestañas diseño y pestañas pelo a pelo, por un excelente servicio, buen precio y sin efectos secundarios.

No lo pienses más, ponte en contacto con nuestro centro de estética Bilbao y realízate extensiones de pestañas y pestañas pelo a pelo, no te arrepentirás de tu extensión de pestañas.

Opiniones sobre las Extensiones de Pestañas

“Encantada con mi extensión de pestañas, lo mejor es el precio y la duración. Chicas, les recomiendo el centro de estética Bilbao, lucirán extensiones de pestañas Bilbao hermosas”

Mariangel F.

“hace una semana me coloque extensiones de pestañas nunca lo había hecho, pero estoy feliz, quedaron geniales, y al pasar los días siguen intactas mis extensiones de pestañas Bilbao. Bilbao extensiones de pestañas son unos profesionales en extensiones de pestañas.”

Lucia M.

“No estaba segura de colocarme extensiones de pestañas Bilbao, por miedo de dañar las mías, se los comente y me tranquilizaron. Ahora que miro mis pestañas pelo a pelo estoy fascinada. Cuidan tus pestañas naturales un montón”

Marisol P.

Otros tratamientos Faciales 

Desde nuestro centro de estética Bilbao no solo tenemos tratamiento de extensiones de pestañas. Sino también tenemos distintos tratamientos faciales que te permitirán lucir radiante.

Si quieres lucir radiante y bella, visítanos en nuestro centro de estética Bilbao en España, aprovecha de nuestras promociones y disfruta de: