Esmalte Permanente en Bilbao: Esmaltado Semipermanente al Mejor Precio

¿Estas cansada de tener que cortar, limar y decorar tus uñas a diario? ¿Quieres un tratamiento de manicuras que dure mucho, que sea de calidad y tenga buena resistencia? Has llegado al Bilbao centro estética adecuado, porque tenemos lo que necesitas: el esmaltado permanente para tus uñas. Sí, estás leyendo bien, un esmaltado permanente uñas, ¿Cómo es posible esto?

El esmalte semipermanente manos es aplicado por profesionales siguiendo el protocolo adecuado para tus manos: se aplica un gel de acrílico combinado con un esmalte natural, esta mezcla se seca con rayos UV y se obtiene el esmalte permanente.

Por si fuera poco, en nuestro centro Bilbao manicura acompañamos el servicio de esmalte semipermanente con diversas opciones de diseño, para que la belleza te acompañe en todo momento. ¿Ya tienes un diseño en mente? ¿Con qué técnica lo prefieres? ¿Colores, brillo, dibujos,? Piénsalo mientras te enteras de las posibilidades de decoración estética para manicura Bilbao semipermanente. Y no te preocupes del precio, ya te contaremos y no podrás creer lo económico de todo el servicio.

Decoración de uñas con esmalte permanente

Como te comentábamos, en nuestro centro tendrás diversas opciones para aumentar la belleza de tu esmalte semipermanente manos. La manicura Bilbao para tus uñas es completamente personalizada y aplicada por un profesional en el área. Por eso la estética de tus manos tiene que ser también personalizada, para ello te ofrecemos un abanico bastante amplio de decoraciones para las manicuras semipermanente que desees aplicarte.

Dibujos en esmalte permanente

¿Estas pesando en algo muy exclusivo para tus uñas? Entonces los dibujos para el esmaltado permanente son para ti. Nuestra especialista podrá recrear lo que desees: caricaturas, logos, personas, y darles el efecto que estás buscando.

Colores en esmalte de uñas permanente

Los colores pueden denotar glamour, elegancia, alegría, seguridad, sensualidad, sobriedad, en fin, cualquier tipo de emoción o sentimiento puede ser transmitido por la combinación correcta de colores. ¿Qué deseas transmitir con los colores en tu esmalte permanente para uñas?

Esmalte permanente térmico

Con está técnica te hacemos en tus uñas un diseño muy divertido y oportuno que tendrá como efecto interesante el de cambiar de color de acuerdo a la temperatura que haga. ¿Qué opinas?

Esmalte permanente con purpurina

Bien utilizado el brillo aporta toques de sensualidad, luminosidad, y elegancia según la ocasión. Esta opción también la tenemos para tus uñas de esmalte permanente con pupurina.

Esmalte permanente con diseño francesa

Los diseños con uñas francesas siempre están a la moda y son muy solicitados en nuestro salón. Para el esmaltado permanente también ofrecemos esta decoración, pero además le podemos dar un toque más personalizado: invertida, varios colores, etc. Ven y descubre las opciones del diseño francesa.

Esmalte permanente con efecto espejo 

¿Has visto lo elegante e imponente de este efecto? Tus uñas de esmalte permanente lucirán bellas y con glamour con este efecto: serás el centro de atención donde llegues.

Esmalte permanente degradado

Este efecto también es muy apreciado entre nuestras clientes. Mediante el uso de una esponja tus uñas con esmaltado permanente obtienen un degradado de diversas tonalidades del color o los colores que hayas escogido para tu diseño. Así evitamos diseños planos y aburridos.

Esmalte permanente pros y contras 

Para ser realmente completo todo servicio profesional de manicura Bilbao debe tener beneficios asegurados para tus uñas. Revisemos los más destacados beneficios del esmalte semipermanente manos.

Beneficios del esmalte permanente

  • La manicura Bilbao de acrílico permanente tiene máxima duración: dos semanas de manicura impecable
  • Las uñas no tienen imperfecciones
  • La belleza de tus manos será de alta calidad
  • Nuestro centro ofrece el tratamiento para distintos largos y formas de uñas: largas, cortas, redondas, cuadradas, en pico, etc.
  • El esmaltado protege la flexibilidad y el crecimiento de tus uñas naturales
  • Los servicios son personalizados y prestados por una profesional del área
  • Puedes aplicarte el esmaltado de permanencia sobre uñas esculpidas o naturales
  • Hay una gama bastante amplia de diseños

Peligros del esmalte permanente

¿Piensas que el esmalte semipermanente pueda tener algún riesgo o peligro para tus uñas? Entonces tenemos que decirte que no. Este tratamiento:

  • No tiene ningún contra, salvo tengas un problema de debilidad en alguna uña
  • No tiene efectos secundarios y es completamente indoloro

Puedes ver fotos reales navegando por nuestra web http://www.esteticaBilbao.es/, revisar las opiniones y encontrar otros tratamientos para tus manos.

Esmalte Permanente: Antes y Después 

Todos nuestro tratamientos Bilbao centro estética tienen un antes y después muy marcado. ¿Por qué? Porque te aseguramos resultados de belleza inmediatos.

Si antes de la manicura Bilbao tus uñas se rompían mucho, lucían descuidadas, y tenías que estar todo el tiempo pendiente de arreglarlas, después de la aplicación del esmalte semipermanente tendrás las manos que siempre has soñado: con una decoración estética y duradera, un diseño personalizado, uñas fuertes y resistentes.

En otras palabras, con el esmalte permanente de nuestro centro te sobrarán razones para lucir tus manos. Puedes hacer tu cita para Bilbao manicura comunicándote con nuestro equipo, recibirás atención exclusiva y podemos explicarte en persona todos los beneficios que vas a obtener con nuestros servicios.

Precios del esmalte permanente

Llegó el momento de hablar de precios. No queremos ser aburridas y cansarte con precios innecesarios.  En Bilbao centro estética solo vas a pagar lo justo. ¿Y qué es lo justo? Lo que realmente tus uñas necesiten.

Recuerda que estás en manos profesionales que tienen en cuenta las particularidades de cada persona, de cada mano, de cada ocasión, de cada personalidad. Esto quiere decir que el precio también es personalizado. Por eso has tu cita llamando por teléfono o escribiendo a nuestro correo electrónico. Si prefieres las redes, también puedes enviarnos un WhatsApp.

Cuando solicites tu manicura Bilbao tendremos la ocasión de evaluar tus uñas e indicarte cuál es el mejor camino para la aplicación del esmalte permanente.

Por supuesto, que para Bilbao manicura de esmaltado semipermanente tu tienes la opinión principal: escogerás el diseño, los colores, el largo, la forma, etc. Nuestra profesional sólo será la artífice de la estética de tus manos.

Opiniones sobre el Esmalte permanente en Bilbao 

A demás de las fotos reales que puedes ver en nuestro sitio web, también tenemos otra carta de presentación, las opiniones de nuestras clientes en Bilbao centro estética que se aplicaron el esmalte permanente.

“Chicas, todas ustedes saben lo molesto que es mantener las manicuras. Por eso acudí a este centro  Bilbao manicura y me apliqué el esmaltado semipermanente. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que mis uñas realmente quedaron hermosas y que el esmaltado realmente tiene una muy buena duración. No lo duden más, se los recomiendo”

Ángela

“Estuve mucho tiempo buscando un profesional de manicura Bilbao que me ayudará a tener manos hermosas sin tener que cuidar permanentemente las manicuras de mis uñas, y lo encontré. Este tratamiento de manicura Bilbao con esmalte permanente realmente tiene resultados de calidad. La belleza que lucen mis manos es casi perfecta y puedo hacer trabajos tanto en la oficina como en el hogar sin miedo a dañar el diseño. ¡Has pude ir al gimnasio y la piscina sin problema alguno!”

María Teresa

“Sólo se me ocurre una frase para describir los excelentes resultados obtenidos: belleza duradera”

Carlota

Otras opciones para el diseño de tus uñas

Si te ha interesado la manicura Bilbao con esmalte permanente entonces también te pueden interesar otros tratamientos de manicuras. Al igual que el esmaltado semipermanente, estos servicios son aplicados por profesionales, lo que garantiza una belleza que cubra todas tus expectativas. A parte del esmalte permanente, puedes solicitar en Bilbao manicura:

Para cualquiera de estos servicios de manicura Bilbao puedes hacer tu cita personalizada para ser atendida con la paciencia y atención que requieres.